Cart 0
3.jpg

 Seph Brand

 
For-Madmen-Only-YT-Cover.jpg
 

¿Te gustaría ser mi amigo?

Hola, mi nombre es Seph, tengo 29 años y vivo en Santa Ana, El Salvador. Durante toda mi vida he sentido que es realmente difícil conectar con otras personas y me refiero a realmente “conectar”. Considero que soy diferente en muchos aspectos, pero también sé que allá afuera hay más personas como yo, pero encontrarlas puede ser una odisea cuando rara vez conoces a alguien nuevo. Pienso que esta vida es demasiado corta para amistades superficiales, y es por ello que he preferido tener pocas, pero auténticas amistades en mi vida.

Ahora, por cosas de la vida, mi camino se ha separado de todas estas personas que marcaron mi vida en el pasado y anhelo mucho poder encontrar nuevas personas con quienes “conectar”, para hablar y compartir esto y lo otro. Debo decir que además soy una persona introvertida, pero eso no significa que sea aburrido o que no necesite interactuar con otras personas, además soy bastante ocurrente y me gusta hacer bromas.

Me encanta diseñar, pintar, y también escribir y planeo convertirme en un autor a corto plazo. Actualmente estoy editando el primer borrador de mi novela “La mano de la locura”, la cual trata sobre el hombre reconectando con el hombre y la necesidad de amar a tu igual para amarte a ti mismo.

Me gustan demasiadas cosas, pero entre las que más destacan están la música synthwave, el cine independiente y de culto, el arte, películas como Star Wars, Submarine y Stand By Me, series como Hannibal, Mr. Robot, y también Game of Thrones.

Disfruto mucho de la naturaleza y apreciar la tranquilidad de un atardecer. Soy una persona de mentalidad abierta que no cree que este mundo sea maniqueo y que por ende todo sea blanco o negro, bueno o malo. Me gusta formar mis propias opiniones y no sigo lo que siguen las mayorías si no lo que yo quiero seguir. Hay muchas cosas que puedo decir sobre mí, pero lo resumo en que me encantaría conocerte si algo de lo que he dicho te ha llamado la atención y por supuesto, me gustaría que me enseñes cosas nuevas que ni yo sé que que puedan llegar a gustarme.

Pd: no soy una persona heterosexual y tampoco me gustan las etiquetas, espero que eso no te importe.


 

Principales Intereses

Música


Libros


Series


Películas

Mi collage